Comunicado Num.: 025 (22-04-2024)

COMUNICADO: Núm. 025-2024

                            FECHA: 22-04-2024

 

Magistrada Presidenta del TEEP firma el Pronunciamiento por la partición ciudadana.

 

 

  • Como la máxima autoridad del Tribunal Electoral del Estado de Puebla reiteró el compromiso inquebrantable con la transparencia, la imparcialidad y la integridad en todos los procesos electorales.

 

 

Idamis Pastor Betancourt, Magistrada Presidenta del Tribunal Electoral del Estado de Puebla participó en el evento de la “Firma de pronunciamiento por la participación ciudadana” organizada por el Consejo Coordinador Empresarial de Puebla y el Consejo de la Comunicación.

En su participación, la Magistrada Presidenta destacó el compromiso tangible con la promoción de la participación ciudadana y el fortalecimiento de la democracia a través de estas iniciativas.

 Resaltó la importancia de la participación ciudadana para el fortalecimiento de la democracia y aseguró que la participación de los ciudadanos es la piedra angular de un sistema democrático robusto y vibrante.

 Como la máxima autoridad del Tribunal Electoral del Estado de Puebla, reiteró, el compromiso inquebrantable con la transparencia, la imparcialidad y la integridad en todos los procesos electorales.

 “Desde el Tribunal Electoral del Estado de Puebla, estamos firmemente comprometidos en promover y proteger el derecho de cada ciudadano y ciudadana a participar activamente en el proceso democrático.” Afirmó Pastor Betancourt.

 Finalmente agradeció a todas las instituciones, cámaras empresariales, organizaciones civiles y autoridades que han hecho posible la campaña.