COMUNICADO Núm.27 (09-05-2019)

PARTICIPAN ALUMNOS DE LA BUAP EN MAGISTRADO POR UN DÍA

 

 

Las resoluciones del Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP) se rigen bajo los principios de constitucionalidad y legalidad, mediante la resolución de medios de impugnación y los procedimientos de su competencia, afirmó el Magistrado Presidente de este órgano jurisdiccional, Jesús Gerardo Saravia Rivera.

 

 

Al darles la bienvenida a los alumnos de la licenciatura de Ciencias Políticas de la Facultad de Derecho de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), quienes participaron en la actividad Magistrado por un Día, el Magistrado Saravia Rivera subrayó la importancia que tiene la asistencia de los universitarios para conocer las funciones y actividades que desarrolla el Tribunal Electoral.

 

 

Durante la actividad, el Secretario de Estudio y Cuenta de la Ponencia de la Magistratura de Presidencia, René Lazard Acosta, ofreció una amplia explicación de las actividades que realiza y cómo está integrado el Tribunal Electoral del Estado de Puebla.

 

Posteriormente, los alumnos tuvieron la oportunidad de realizar un ejercicio que va desde la integración hasta la conclusión de una sentencia.

 

---o---

Galería Fotográfica: