COMUNICADO Núm.33 (02-07-2019)

ALUMNOS DE LA BUAP PARTICIPAN EN MAGISTRADO POR UN DÍA EN EL TEEP

 

 

Este día alumnos de la licenciatura de Ciencias Políticas de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) participaron en la actividad “Magistrado por un Día”, mediante la cual llevaron cabo actividades en materia electoral.

 

 

Al darles bienvenida y a nombre del Pleno que integra el Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP), la Magistrada Norma Angélica Sandoval Sánchez destacó la importancia que alumnos asistan y conozcan el trabajo que realiza este organismo jurisdiccional en la entidad.

 

 

Subrayó que el TEEP protege los derechos políticos electorales de las y los ciudadanos, además de promover la cultura democrática en el estado..

 

Durante esta actividad, Isabel Carreón Ponce de León, Secretaria de Estudio y Cuenta, de la Magistratura de Presidencia, explicó a los participantes de la actividad “Magistrado por un Día”, el funcionamiento y trabajo que desempeña el Tribunal Electoral del Estado de Puebla, mediante un ejercicio que va desde la integración hasta la conclusión de una sentencia.

 

---o---

Galería Fotográfica: