AVISO (29-12-2020)

 

 

 

 

A toda la ciudadanía, se hace del conocimiento que con la finalidad de preservar la salud en cumplimiento al acuerdo general 06/2020, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 79 párrafo segundo, 165, 186 y 189 del Código de Instituciones y Procesos Electorales del Estado de Puebla, señalan que dentro proceso electoral todos los días y horas son hábiles, el cual dio inicio el pasado tres de noviembre del año en curso.

Y tomando en consideración las condiciones que se viven actualmente en la entidad derivado del aumento en el número de contagios del coronavirus (Covid-19), con la finalidad de evitar su propagación, es necesario hacer de su conocimiento que este Organismo Jurisdiccional continúa trabajando de manera ordinaria; no obstante, para la presentación y recepción de medios de impugnación, documentos, así como la revisión de expedientes y audiencias con la y los Magistrados, se solicitarán mediante cita previa por medio del correo electrónico:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al teléfono 2227133371.

 

H. PUEBLA DE Z., A 22 DE DICIEMBRE DE 2020.

MAGISTRADA PRESIDENTA

NORMA ANGÉLICA SANDOVAL SÁNCHEZ