• Calle Alpha Oriones sin número
    Col. San Miguel la Rosa
    C.P. 72190 Puebla, Pue. México
    Teléfono:(222) 296-67-34 al 36
    Correo electrónico: info@teep.org.mx

PROCEDIMIENTO PARA LA PRESTACIÓN DE SERVICIO SOCIAL
Y/O PRÁCTICAS PROFESIONALES EN EL TRIBUNAL
ELECTORAL DEL ESTADO DE PUEBLA

  1. Los alumnos interesados en prestar servicio social y/o prácticas profesionales en este Organismo Jurisdiccional deberán asegurarse que la institución educativa a la cual pertenece, tenga celebrado convenio de colaboración con este organismo.
  2. Presentar el oficio por parte de la Universidad en el cual manifieste el interés de prestar su servicio social y/o prácticas profesionales, el cual deberá estar dirigido al Magistrado Presidente del Tribunal Electoral del Estado de Puebla. En el referido oficio deberá hacer mención del número total de horas que la universidad le requiere.
  3. Una vez acusado el oficio, el Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP), a través de la Unidad de Docencia Electoral remitirá el oficio de aceptación a la universidad correspondiente.
  4. Posteriormente el alumno deberá presentar a la Unidad de Docencia Electoral del TEEP la siguiente documentación a fin de que se integre su expediente:
    • - Datos generales (nombre, dirección, teléfono, universidad, semestre que cursa, etc.)
    • - 2 Fotografías tamaño ovalo en blanco y negro.
    • - Deberá señalar claramente el horario en el que prestará el servicio social y/o prácticas profesionales.
  5. El alumno estará obligado a firmar a la hora de entrada y a la hora de salida un control de asistencia, mismo que estará a cargo de la Unidad de Docencia Electoral del TEEP.
  6. Al finalizar el alumno su servicio social y/o prácticas profesionales, el Magistrado Presidente del TEEP girará oficio de liberación, el cual estará dirigido a la universidad que corresponda.
Para mayor información comunicarse a:
La Unidad de Docencia Electoral del TEEP al 2 96 67 34 al 36 ext. 218.

3310854