COMUNICADO: No.23 (14-11-2017)

Comunicado 008

PARTICIPAN ALUMNOS DE LA BUAP Y DE LA UNIVERSIDAD SIGLO XXI  EN “MAGISTRADO POR UN DÍA”

Alumnos de la Licenciatura de Derecho de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) y de la Universidad Siglo XXI, participaron en la actividad “Magistrado por un día” que tiene como objetivo conocer las actividades y funcionamiento del Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP).

Al darles la bienvenida a los universitarios que cursan la materia de “Derecho Procesal Electoral”, el  Magistrado Jesús Gerardo Saravia Rivera subrayó la importancia que tiene este órgano jurisdiccional  y los principios de constitucionalidad  y legalidad que  rigen su actuar, mediante la resolución de medios de impugnación y los procedimientos de su competencia.

Durante la actividad también estuvieron presentes el Secretario General de Acuerdos, Israel Argüello Boy; la Secretaria Instructora, Norma Angélica Sandoval Sánchez; el Secretario Instructor Gustavo Adolfo García Hernández; la Secretaria de Estudio y Cuenta, Irma Josefina Montiel Rodríguez y el Secretario Instructor Luis David Benítez Taboada.

Con actividades como ésta se busca tener un acercamiento con la sociedad y contribuir a la generación de  una cultura democrática.

---o---