CONCURSO DE FOTOGRAFÍA "2018, Miradas electorales"

 

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) y el Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP) convoca a la población en general residente en el estado de Puebla, a  participar en la:

1ra MUESTRA FOTOGRÁFICA

“2018, MIRADAS ELECTORALES”

 

CONVOCATORIA

1.- Objetivo

La presente convocatoria tiene como objetivo integrar una muestra fotográfica nacional, que motive, promueva y fortalezca el interés sobre el proceso electoral en las 32 entidades federativas, creando un espacio en donde participe la población en general del estado de Puebla.

2.- Participantes

La población en general residente en el estado de Puebla.

3.- Características de la fotografía

Las fotografías que participen en la muestra deberían ser creaciones nuevas; es decir, no pueden haber participado en concurso o muestras anteriores.

Las fotografías deberán ser en versión blanco y negro, en archivo.jpg, cmyk a 300dpi.  y medidas de 75cm de ancho por 50cm de alto.

Los temas a elegir deberán estar relacionados con el proceso electoral federal 2017-2018.

4.- Participación

El Tribunal Electoral del Estado de Puebla difundirá la presente convocatoria en su entidad federativa.

El Tribunal Electoral del Estado de Puebla recibirá las fotografías de su entidad federativa y seleccionará una fotografía, la cual, deberá cumplir con la cantidad técnica requerida.

Del registro:

  1. Las fotografías se deberán remitir vía correo electrónico a la dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., a partir de la difusión de la presente convocatoria y hasta el 23 de julio de 2018.
  2. Las fotografías deberán de contener la siguiente información del autor/a:
  3. Título de la fotografía;
  4. Nombre completo, tal como aparece en su acta de nacimiento o en la Clave Única de Población (CURP);
  5. Fecha de nacimiento;
  6. Número telefónico y correo electrónico;
  7. Dirección;
  8. En máximo media cuartilla se explique de manera breve y clara el significado de la fotografía, y
  9. Autorización del autor/a para utilizar la fotografía para el objetivo de la muestra.

5.- De la selección de las fotografías

 El Tribunal Electoral del Estado de Puebla llevará a cabo la selección de las fotografías recibidas en su entidad federativa, en apego a lo establecido en esta convocatoria.

El Tribunal Electoral del Estado de Puebla seleccionará la fotografía que considere como la más representativa de proceso electoral federal 2017-2018 en su entidad federativa.

La decisión del Tribunal Electoral del Estado de Puebla será inapelable.

6.- Publicación  

La fotografía seleccionada será expuesta en los Tribunales Estatales Electorales, así como en las Sala Regional del TEPJF que corresponda a su circunscripción.

Asimismo, se realizará una muestra final en la Sala Superior del TEPJF.

La impresión y montaje de la fotografía que integra la muestra estará a cargo del Tribunal Electoral del Estado de Puebla, la cual deberá de cumplir con la calidad técnica requerida en la presente convocatoria.

La fotografía que se muestra contendrá el nombre del autor/a, edad, municipio, entidad federativa y breve descripción de la fotografía.

7.- Información adicional

El/la autor/a de la fotografía cederá los derechos al TEPJF, liberándolo de cualquier reclamo presente o futuro que sobre este asunto pudiera suscitarse.

Los/las participantes en esta muestra aceptan que sus fotografías pueden ser utilizadas en los materiales impresos y soportes electrónicos o de cualquier otro tipo que el TEPJF elabore a sus funciones, para lo cual harán siempre referencia al/a autor/a de la fotografía.

Las fotografías que no cumplan con las especificaciones señaladas en esta convocatoria serán descartadas.

La participación en esta muestra implica la completa aceptación de los términos de la convocatoria.

Los casos no previstos en esta convocatoria serán resueltos por el TEPJF.

 

 

Contacto

Tribunal Electoral del Estado de Puebla Domicilio: Alpha Oriones s/n col. San Miguel La Rosa, Puebla, Pue. C.P. 72190

Tel: 2-96-67-34 al 36

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.