SERVICIO SOCIAL

PROCEDIMIENTO PARA LA PRESTACIÓN DE SERVICIO SOCIAL Y/O PRÁCTICAS PROFESIONALES EN EL TRIBUNAL ELECTORAL DEL ESTADO DE PUEBLA

PROCEDIMIENTO DEL INTERESADO:


  1. Los alumnos interesados en prestar servicio social y/o prácticas profesionales en este Organismo Jurisdiccional deberán asegurarse que la institución educativa a la cual pertenecen, tenga celebrado convenio de colaboración con este organismo.
  2. Presentar el oficio por parte de la Universidad, en el cual se manifieste el interés de prestar su servicio social y/o prácticas profesionales con nosotros, generalidades del alumno (licenciatura, matricula, porcentaje de la carrera y semestre o cuatrimestre que cursa), el periodo de horas y temporalidad a comprender. Lo anterior, deberá estar dirigido a la Magistrada Norma Angélica Sandoval Sánchez, Presidenta del Tribunal Electoral del Estado de Puebla.
  3. El Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP), a través de la Unidad de Docencia y Capacitación Electoral, analizara si existe un área que requiera la participación del alumno y de ser procedente, se generara el oficio de aceptación a la universidad correspondiente.
Una vez aceptado, es importante mencionar que el alumno firmara antes de ingresar al TEEP una carta de confidencialidad, debido a que los asuntos de trámite involucran una total discrecionalidad.

Finalmente se expedirá al alumno un gafete de ingreso, a prácticas o servicio social. Y al cumplir con sus horas requeridas en el periodo previamente establecido, se generara a favor del alumno una carta de liberación dirigida a la universidad de la que provenga.


CONTACTO:

Responsable de la Unidad de Docencia y Capacitación Electoral del TEEP

Teléfono: 296 67 34 al 36 Ext. 219

Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.