JORNADAS EDUCATIVAS PARA LA DEMOCRACIA CON ESCUELA BLANDINA TORRES DE MARÍN

 

JORNADAS EDUCATIVAS PARA LA DEMOCRACIA CON ALUMNOS DE LA ESCUELA BLANDINA TORRES DE MARÍN

Los días 24 y 27 de abril integrantes del Tribunal Electoral del Estado acudieron a las instalaciones de la Escuela Blandina Torres de Marín a impartir una serie de conferencias dentro del ejercicio denominado "Jornadas Educativas para la Democracia".

Como parte de esta experiencia, se capacitó a alumnos de los tres años de Bachillerato y de Secundaria y a los seis años de Primaria en el que se les explicó el concepto de democracia y el proceso electoral. Al final de las pláticas los alumnos tuvieron la oportunidad de realizar una votación y experimentar lo que sucede el día de la jornada electoral.

 

Integrantes del Tribunal Electoral del Estado de Puebla impartiendo la charla de democracia en el marco del ejercicio "Jornadas Educativas para la Democracia"

 

Magistrado Presidente Ricardo Adrián Rodríguez Perdomo y Secretaria General de Acuerdos María Luisa Rodríguez Bravo en el desarrollo de las "Jornadas Educativas para la Democracia"

Alumnos de la Escuela Blandina Torres de Marín durante el ejercicio