PRESTACIÓN DE SERVICIO SOCIAL

Y PRÁCTICAS PROFESIONALES

Si deseas realizar servicio social o prácticas profesionales en el Tribunal, con la finalidad de efectuar actividades relacionadas con la materia jurisdiccional electoral, deberás atender a lo dispuesto en los Lineamientos para la prestación de los programas de servicio social y prácticas profesionales en el Tribunal Electoral del Estado de Puebla.

SERVICIO-SOCIAL.png

PROCEDIMIENTO

  1. Las personas interesadas en prestar servicio social y/o prácticas profesionales en este Organismo Jurisdiccional deben asegurarse que la institución educativa a la cual pertenecen, tenga celebrado convenio de colaboración con el Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP). 
  2. La persona interesada deberá verificar que cumpla con los requisitos para la prestación de cada programa y presentar la documentación referida en los Lineamientos.
  3. El TEEP, a través de la Unidad de Docencia y Capacitación Electoral, analizará si existe un área que requiera prestadores de programas y de ser procedente, se generará el oficio de aceptación y elaborará la identificación correspondiente. 
  4. Una vez desarrollado el programa y satisfechos los requisitos previstos en los Lineamientos para la liberación, se expedirá el oficio respectivo en favor de la persona solicitante. 

ÁREAS EN LAS QUE SE PUEDEN PRESTAR LOS PROGRAMAS

Dirección Administrativa y Unidades Auxiliares de Presidencia
Ponencias
Secretaría General 
de Acuerdos

DURACIÓN DE LOS PROGRAMAS

  • El servicio social será de una duración mínima de cuatrocientas ochenta horas en un periodo no menor a seis meses y un máximo de dos años, de lunes a viernes, asistiendo al menos cuatro horas diarias. 
  • Para el caso de prácticas profesionales, el periodo y horario será el que determine la Institución Educativa de procedencia, en acuerdo con el Tribunal .

INFORMES

Enviar correo electrónico, escribiendo "INFORMES SERVICIO SOCIAL" (si es para servicio) o "INFORMES PRÁCTICA PROFESIONAL" (si es para práctica) en el asunto.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.