COMUNICADO Núm.07 (10-03-2020)

SE EXTIENDE CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR EN EL TRIBUNAL ELECTORAL INFANTIL “CUÉNTAME SOBRE LA JUSTICIA”

 

Las niñas y los niños de quinto o sexto año de primaria podrán inscribirse hasta el 22 de marzo.

 

La convocatoria para participar en la Tercera Edición del Tribunal Electoral Infantil se extiende, por lo que las niñas y los niños cursando el quinto o sexto año de primaria podrán inscribirse hasta el 22 de marzo próximo con el tema “Cuéntame sobre la Justicia”.

 

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) y el Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP) invitan a las niñas y los niños visiten la página electrónica www.te.gob.mx/TribunalElectoralInfantil/ en la que podrán encontrar las bases de la convocatoria y llevar a cabo su registro.

 

En esta tercera edición del Tribunal Electoral Infantil, las y los participantes elaborarán un cuento y un dibujo de Coconi, la mascota del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, y escriban sobre algunos de los valores relacionados con la democracia y la justicia.

 

Entre los requisitos a cubrir: • Estar cursando quinto o sexto año de primaria. • Llenar el registro, facilitando sus datos de contacto y un correo electrónico para recibir información. • Indicar en el registro si requieres algún apoyo para la traducción de lenguaje de señas o de lengua indígena. • Digitalizar en tu registro los siguientes documentos: acta de nacimiento, constancia de estudios, una fotografía a color tamaño infantil con fondo blanco; y la mamá, el papá, la tutora o el tuto llenen el aviso de privacidad y cesión de derechos.

 

Asimismo, si así lo prefieren las niñas y los niños podrán acudir a las instalaciones del Tribunal Electoral del Estado de Puebla (calle Alpha Oriones s/n colonia San Miguel La Rosa) para realizar su registro, en un horario de 10 a 15:30 horas, o para mayor información llamar al teléfono (222) 296-67-34 al 36 extensión 124..

 

---o---