COMUNICADO Núm.25 (20-04-2022)

PARTICIPA EN EL PRIMER CONCURSO INFANTIL “DIBUJANDO LA DEMOCRACIA” Y EN LA EDICIÓN ESPECIAL DE LA REVISTA “IUS VERITAS: LA VOZ DE LA NIÑEZ POBLANA”

 

  • El Tribunal Electoral del Estado de Puebla invita a niñas y niños de entre 6 y 12 años en las actividades enmarcadas por el “Día de la Niñez”.

 

El Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP) invita a la niñez poblana de entre 6 y 12 años a seguir participando en el Primer Concurso Infantil “Dibujando la Democracia” y en la edición especial de la revista “IUS VERITAS: La Voz de la Niñez Poblana”, con el objetivo de promover el interés en la materia electoral.

 

En el marco del Día de la Niñez, este organismo jurisdiccional sigue convocando a las niñas y los niños interesados en el Primer Concurso Infantil “Dibujando la Democracia”, abordando los principios rectores de la función electoral: legalidad, imparcialidad, objetividad, certeza, independencia, paridad de género y máxima publicidad.

 

Los resultados de los trabajos ganadores se darán a conocer en la página institucional del Tribunal Electoral, así como en sus redes sociales, el día viernes 29 de abril del año en curso.

 

En el caso de la niñez que desee colaborar en la edición especial de la revista “IUS VERITAS: La Voz de la Niñez Poblana”, los temas a abordar serán en relación a las siguientes preguntas: ¿Qué es la democracia?, ¿Has escuchado hablar de democracia?, ¿En dónde?, ¿Por qué consideras que es importante la participación?, ¿Qué sientes cuando participas?, ¿Te molesta si no te dejan participar? y ¿En qué temas te gustaría opinar?

 

La publicación de la revista se realizará el día sábado 30 de abril, a través de las redes institucionales de Twitter, Facebook e Instagram; así como en la página oficial TEEP.

 

Los dibujos y colaboraciones podrán ser entregados físicamente en un sobre cerrado en el Tribunal Electoral del Estado de Puebla, con sede en calle Alpha Oriones S/N. Col. San Miguel la Rosa. C.P. 72190, Puebla, Pue, o enviarlos a la dirección de correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

El periodo de recepción de los materiales estará abierto hasta el próximo jueves 28 de abril del año en curso antes de las 20:00 hrs.

 

Para mayor información, podrán consultar las bases en la página oficial del este organismo jurisdiccional https://teep.org.mx/  o comunicarse al teléfono (222) 296 67 34 Ext. 106.