COMUNICADO NÚM. 061 (15-11-2023)

COMUNICADO: Núm. 061-2023

                              FECHA: 15-11-2023

 

Signan convenio de Colaboración Académica entre el Tribunal Electoral del Estado de Puebla y el Instituto Poblano de Estudios Superiores.

 

  • Este convenio representa una manifestación tangible del compromiso con la excelencia académica y el enriquecimiento mutuo.

 

  • La colaboración con el Instituto Poblano de Estudios Superiores brinda acceso a nuevas perspectivas y la posibilidad de participar en proyectos conjuntos de investigación y vinculación con la sociedad.

La Magistrada Presidenta del TEEP Idamis Pastor Betancourt refirió que al unir fuerzas con el Instituto Poblano de Estudios Superiores, se traza un camino hacia un futuro donde la colaboración y el intercambio de conocimientos se convierten en las piedras angulares del progreso académico.

Idamis Pastor afirmó que la sinergia entre las instituciones permitirá la creación de programas conjuntos, prácticas profesionales y actividades de servicio social que enriquecerán la formación académica de las y los estudiantes y los prepararán de manera integral para los desafíos del futuro.

 

 La Presidenta del Tribunal Colegiado mencionó que este convenio no es sólo un acuerdo entre instituciones, sino que también es un compromiso con el futuro, con la formación integral de los estudiantes y con la construcción de una sociedad más informada y participativa.

Finalmente la Magistrada Presidenta reafirmó la importancia del evento, pues dijo, representa un paso significativo hacia un futuro más igualitario, inclusivo y justo y que en su implementación, se honran los compromisos con la diversidad cultural y lingüística, asegurando que el acceso a la justicia sea un derecho real y efectivo para todas las personas.